Tu ilusión..., nuestro compromiso.

     Veinte años dedicados a la cría de Bichón Maltés nos avalan, situados  en un marco de una naturaleza inconparable y en un ambiente absolutamente familiar se crian los cachorros de Blanmar.

 

     Inspirados en el profundo amor por los animales nos propusimos el reto de buscar una línea de Bichones que cumplisen unos requisitos que consideramos indispensables ...

 

     Indiscutiblemente y por encima de la belleza de nuestros ejemplares está su salud, todos nuestros cachorros nacen en nuestra propia casa, con un control exhaustivo en toda su temporada de lactancia y destete de sus mamás, lo que nos da una garantía absoluta de su estado de salud en el momento de su entrega, así como una etapa de sociabilización que les ayuda enormemente en la llegada a su nuevo hogar. Aún así garantizamos por escrito la salud de nuestros cachorros.

 

     En cuanto a la calidad de nuestros cachorros hemos conseguido dos aspecto fundamentales, unas caritas de muñecos dificiles de encontrar las cuales dan una personalidad única a nuestros cachorros y un tamaño miniatura que para nada se pueden comparar con otros perros de la misma raza que existen en el mercado.

 

     Nuestros cachorros se entregan a domicilio.